CELEBRAN EN RADIO SURCO CUMPLEAÑOS DE CONOCIDO LOCUTOR DE CIEGO DE ÁVILA

Por Maite Vega Prado –
17 enero, 2020

El conocido locutor de Ciego de Ávila Alberto Octavio Pardo Companioni celebró este viernes su cumpleaños 80, rodeado de sus amigos y compañeros de trabajo de la Emisora Provincial Radio Surco.

Caracterizado por una profesionalidad y modestia a toda prueba, el Artista de Mérito de la Radio Cubana departió con los presentes su rechazo a los actos de profanación realizados recientemente contra los monumentos a José Martí y agradeció el gesto del colectivo radial en ocasión de su onomástico.

En un ambiente marcado por las anécdotas de varios de sus conocidos transcurrió el encuentro, ocasión en que el Doctor Luis de Oro le entregara al homenajeadola medalla simbólica “Gracias por la vida”.

El octogenario locutor que con su voz identifica la planta radial Surco, vive agradecido de los suyos y atesora como premios el Micrófono de la Radio Cubana, la medalla Raúl Gómez García, el Sello Laureado y la placa Joya de la Cultura Avileña, la Réplica del Machete de Simón Reyes Hernández y la distinción Maestro de Radialistas, entre otras.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s