ADRIAN BERAZAÍN DE CONCIERTO EN CIEGO DE ÁVILA

Por Lisandra López Pérez (ACN)

El cantautor Adrián Berazaín llegará este sábado día 11 al escenario del Teatro Principal en Ciego de Ávila, como parte de su primera gira nacional, que promociona el fonograma Rock and roll y carretera.

Este disco, el tercero en la carrera musical de Berazaín, contiene 12 temas en los que se mantiene el género trovadoresco, mezclado con sonoridades más movidas que serán interpretadas para el auditorio avileño.

Algunas de las canciones que integran el CD, que salió al mercado bajo el sello Bis Music, son Guajira rockanrolera, Separadamente juntos, en el que participa Silvio Rodríguez y que cuenta con un videoclip y Ya es después, un dueto con Luna Manzanares.

El periplo, auspiciado por el Centro Nacional de Música Popular y el instituto Cubano de la Música, comenzó en octubre en la Isla de la Juventud y ha llegado a provincias como Guantánamo, Santiago de Cuba, Granma, Holguín y Camagüey.

Con un concierto en el Teatro Mella de la capital cubana culminará este trayecto por la geografía nacional del intérprete que cuenta ya con un Premio Cubadisco en el año 2015.

Graduado del Instituto Superior de Diseño Industrial, este joven artista siempre tuvo inclinaciones por el mundo sonoro y en 2004 grabó su primer demo, Escúchame de un portazo.

En todos estos años ha participado en eventos como Al sur de mi mochila, en Cienfuegos, el Longina, de Santa Clara y los encuentros de La Tropa cósmica, en La Habana.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s