LISTO EL ESTADIO JOSÉ RAMÓN CEPERO PARA SERIE NACIONAL DE BÉISBOL

Escrito por Lubia Ulloa Trujillo (ACN)
Publicado: 06 Agosto 2017

El estadio José Ramón Cepero se encuentra listo para acoger, este domingo, el primer juego de la 57 de la Serie Nacional de Béisbol entre los “Tigres” de Ciego de Ávila, actuales subcampeones, y los “Indios del Guaso”, de Guantánamo.

Para esta edición, al Cepero le instalaron una moderna jaula de bateo y un nuevo gimnasio, ambos climatizados, lo que contribuirá a mejorar las condiciones de entrenamiento de los equipos, señaló Leonardo Rodríguez Sánchez, director de Deportes en la provincia.

Explicó que la jaula de bateo mide 21 metros de largo por nueve de ancho, y tendrá capacidad para que dos peloteros realicen las prácticas al unísono, en tanto el gimnasio se amplió y completó los diferentes discos para realizar el trabajo de fuerza.

El parque avileño fue sometido a un remozamiento, que incluyó la pintura de toda la instalación, reparación de los baños y club house; así como también las luminarias, el acolchonamiento de la cerca, y el mantenimiento de los equipos de climatización y la pizarra.

Seguidores del equipo local, dirigido por Roger Machado, animarán desde bien temprano las gradas del “José Ramón Cepero”, como reafirmación de apoyo para repetir alegrías en el pasatiempo nacional.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s