*EL RUMBO DE LA REVOLUCIÓN ESTÁ TRAZADO*

Escrito por Cubadebate
Publicado: 26 Julio 2017

• Afirmó José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, en el acto central por el aniversario 64 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

“El 26 de Julio, fecha trascendental en la historia de la nación, provoca en nosotros una mezcla particular de emociones. Es esta la primera ocasión en que celebramos el asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes sin Fidel, y no por ello ha dejado de estar presente en nuestro pueblo, en su quehacer cotidiano, con la reafirmación del concepto de Revolución”, aseguró Machado Ventura.

En las palabras centrales, el Segundo Secretario del Comité Central del PCC elogió los buenos resultados alcanzados por la provincia en materia económica y de salud.

Vibra #Cuba , Vibra #PinarEn26 #VictoriaDeLasIdeas pic.twitter.com/iBvVjyEXiM

— Reina Radial (@ReinaRadial) 26 de julio de 2017
“La realidad de Pinar del Río antes de 1959 ha cambiado con la obra de la Revolución en todas las esferas: la salud, la educación, la agricultura, tanto en zonas rurales como las urbanas.”

Machado Ventura agregó que, aunque queda mucho por hacer para lograr el despegue de nuestra economía, “estamos convencidos de que los hijos de esta indómita tierra seguirán en la primera línea”.

“Muchos pinareños nutrieron las filas de los alfabetizadores… al igual que hoy desde el surco, la trinchera, el aula, derraman su sudor en la construcción de un futuro mejor para la Patria.

“El rumbo de la Revolución está trazado. En correspondencia con los acuerdos del VII Congreso del Partido, contamos con documentos programáticos que fijan la dirección y el alcance de los cambios que continuaremos haciendo con el propósito de lograr un socialismo próspero y sostenible.”

En otro momento de su intervención, rechazó las acciones violentas que promueven sectores de la derecha venezolana y la OEA y ratificó su apoyo a la Revolución Bolivariana.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s