CALIFICAN CRÍMENES DE ODIO EN VENEZUELA COMO APOLOGÍA AL DAESH

CUANDO LA NACIÓN BOLIVARIANA ESTÁ DAÑADA POR EL ODIO DE LOS OPOSITORES AL GOBIERNO CHAVISTA, INSERTO EN MI BLOG PRIMARIO AVILATROCHA, EL SIGUIENTE TEXTO:

Por: teleSUR

Tarek William Saab denunció que estos grupos violentos surgieron por el llamado irresponsable de los dirigentes de la autodenominada Mesa de Unidad Democrática (MUD).

El defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, se pronunció este miércoles en su cuenta de Twitter sobre el asesinato de Héctor Anuel, quien fue quemado el martes en el estado Anzoátegui (oriente) por grupos violentos de la oposición.

10) #Justicia venezolana esta en deuda: al no saldar ejemplarmente con máximas penas a autores intelectuales y materiales d crímenes d odio pic.twitter.com/gNXKYDKSDN

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) 19 de julio de 2017

El defensor del Pueblo calificó las acciones violentas de esos grupos como la “apología al Daesh”.

5).. que gozan asesinando personas e hiriendo mortalmente a policías y militares: Quienes también tienen familia, hijos y Derechos Humanos pic.twitter.com/3a6o0QMO1t

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) 19 de julio de 2017

Saab denunció que estos grupos violentos surgieron por el llamado irresponsable de los dirigentes de la autodenominada Mesa de Unidad Democrática (MUD), quienes desde abril pasado aupan a sus seguidores a violar el derecho al libre tránsito, la salud, la educación y la vida.

Asimismo, manifestó su solidaridad con los familiares de las víctimas y ratificó el compromiso del Gobierno venezolano para brindar justicia y el cumplimiento de las leyes.

#VideoFuerte| un nuevo crimen de odio se registra ahora en #Anzoategui grupos terroristas opositores deciden quién o no vive y se ensañan pic.twitter.com/vrwDKpAekp

— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) 19 de julio de 2017

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s