OTORGAN LAUROS EN CERTAMEN MUSICAL DEL MUNICIPIO AVILEÑO DE VENEZUELA

!CUÁNTO LAMENTO NO ACUDIR A ESA CONFRONTACIÓN EN LA LOCALIDAD CAPITAL DE MI TERRUÑO NATAL, COSA QUE CASI SIEMPRE HAGO, CLARO ESTÁ, SI ME LLEGA TIEMPO LA INFORMACIÓN DEL CERTAMEN!
NO OBSTANTE, COMO SIEMPRE ACUDO AL ÓRGANO DE PRENSA DONDE ME FORMÉ, EL PERIÓDICO INVASOR, E INSERTO, POR RSS, EL SIGUIENTE TEXTO

Escrito por Ailén Castilla Padrón
Creado: 12 Julio 2017

La edición XXXIV del Festival del creador musical Daniel Cruz Cosa, premió composiciones de alto valor estético, seleccionadas entre los 12 temas finalistas que subieron al escenario el pasado fin de semana en el municipio avileño de Venezuela.

María Reyes Games, corresponsal de la Emisora Provincial Radio Surco, informó que el Gran Premio fue para Me arrepiento, de Youmel Sánchez, y el Premio de la Cubanía lo recibió Gertrudis Manpredy con Dime dónde estás.

Palabras de amor al silencio, de Sady Oquendo, ganó el Premio de la Popularidad, y Reinol Rodríguez recibió el de Interpretación por el tema Locura de amor, de la autoría de José Curbelo.

Se otorgaron primeros, segundos y terceros lugares para Felipe Delgado con Mi corazón dice que no, Josefina Carbonell con la canción Por tu ausencia, y para Youmel Sánchez, quien repitió galardón en este apartado.

Las menciones fueron para los compositores Josefina Carbonell, Yamaris Rodríguez de Pastor, Jelixa Pérez y Luis Orlando Vargas,
respectivamente.

Durante tres días de fiesta y presentaciones aquel territorio recibió nuevos aires culturales catalizados por la presencia de talento foráneo como el grupo humorístico habanero Humor sin pausa, y la orquesta Alejandro y sus Ónix, de Villa Clara. También, la cantante avileña Dayani Gutiérrez y la compañía Alma Dance matizaron la celebración.

Cada año, el Festival del creador musical Daniel Cruz Cosa se confirma como una plaza fuerte en la difusión del trabajo de noveles creadores y en la ardua tarea de visualizar y hacer circular nuestra música.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s