EL EQUIPO DE CIEGO DE ÁVILA DEBUTARÁ ANTE CUATÁNAMO EN BÉISBOL NACIONAL

COMO CASI SIEMPRE HAGO, A LA HORA DE INSERTAR TEXTOS SOBRE DEPORTE, ACUDO A MI COLEGA DEL PERIÓDICO INVASOR ‘DONDE AMBOS
COMENZAMOS EN LOS TRAJINES DEL PERIODISMO.

Escrito por Mario Martín Martín
Publicado: 12 Julio 2017

Los Tigres, ese equipo que tantas alegrías le ha dado a la afición avileña en la presente década, debutará el 6 de agosto en la LVII Serie Nacional de Béisbol en el estadio José Ramón Cepero cuando enfrente a la novena de Guantánamo a partir de las 2:00 de la tarde.

Un día antes y a la misma hora, en el estadio Mártires de Barbados, Granma, actual campeón, será anfitrión de Villa Clara en el partido que servirá de inauguración oficial del certamen.

Otros duelos de las primeras subseries serán los que sostendrán Camagüey-Pinar del Río, Cienfuegos-Artemisa, Isla de la
Juventud-Industriales, Mayabeque-Matanzas, Las Tunas-Sancti Spíritus y Santiago de Cuba-Holguín, en todos los casos en predios de los segundos. Después de enfrentar a Guantánamo los avileños visitarán a Sancti Spíritus.

PIERDE ESCUADRA JUVENIL EN CANADÁ

Por segunda ocasión en siete salidas el equipo juvenil de Cuba perdió en la Liga de Béisbol Junior de Québec, tras caer ante el St-Eustache con pizarra de 1×4.

Los antillanos no pudieron descifrar los envíos del ganador Jason Charron, quien en las siete entradas de labor admitió seis hits y una carrera limpia.

Llama la atención que los seis cohetes se los repartieron, con dos per cápita, Loidel Chapelli, Víctor Mesa y Carlos Prieto.

En este partido actuó en la lomita de los cubanos el villaclareño Oscar Hernández a quien le marcaron todas las anotaciones. Su relevista, Juan Sebastián Contreras, trabajó durante tres capítulos y no permitió más libertades a los norteños.

El avileño Alfredo Fadraga alineó como receptor y cuarto bate de los cubanos y se fue en el encuentro sin imparables en tres turnos y ahora promedia 217.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s