PROMESAS DE VERANO EN CIEGO DE ÁVILA

SIN LUGAR A DUDAS, ESTA ES UNA DE LAS INFORMACIONES QUE MÁS ACAPARA LA ATENCIÓN DE LOS JÓVENES EN EL TERRUÑO AVILEÑO, POR ENDE, INSERTO, POR RSS, EL SIGUIENTE TEXTO DE MI COLEGA DE INVASOR

Escrito por Katia Siberia

Aunque desde antes ya se habían anunciado las principales opciones del verano en esta provincia de Ciego de Ávila, no fue hasta ayer (sábado) que se hizo oficial el inicio del disfrute, en el que varias instituciones llevaron al Parque Martí una muestra de lo que exhibirán durante julio y agosto.

La danza y el canto estuvieron representando parte de lo que Cultura oferta, mientras que los tigresitos hicieron gala con su uniforme de beisbol de lo que el sector deportivo exhibirá.

La visión de un verano, pensado desde la integralidad, se hizo notar con los promotores de Salud, quienes distribuían plegables con mensajes de cuidados para la salud, tomaban la presión arterial y con glucómetros evaluaban las posibilidades de desarrollar una enfermedad silente, como la diabetes.

El plato fuerte, sin embargo, lo tuvo el Ministerio de Turismo en la provincia. Desde este sábado oficializaron promociones especiales de reservación a los hoteles de la Cayería, si bien desde antes ya lo hacían en esta ciudad y en la vecina Camagüey.

Lisbet León Miñoso, jefa de ventas del Memories Flamenco explicó que en estos casos los hoteles ofertan los precios mínimos posibles y, al mismo tiempo, las agencias de venta aplican las ganancias mínimas por comerciarlos. “Es una oportunidad que tendrán los clientes cada sábado, aquí en el Parque, fuera de esa opción, sale un poco más caro el acceso.”

Por su parte, el subdelegado de Turismo en Ciego de Ávila, Lessner Gómez Molina se refirió a una gala cultural que realizará el organismo en el Teatro Principal el 15 de julio y ese mismo día por la mañana, informó, “tendremos una feria donde exhibiremos los principales productos que nos llegan a través de nuestros proveedores”.

Dentro de las novedades que se incorporan este verano al polo Jardines del Rey el subdelegado destaca el servicio de un bus turístico de dos pisos, de Morón a Cayo Coco, con 80 capacidades que ofrece dos viajes diarios, de ida y regreso, durante los viernes, sábados y domingo. “El precio de 10.00 CUC (ida y vuelta) está muy por debajo de lo que cobran los porteadores privados”, refirió Lessner, quien también hizo mención al incentivo de algunos hoteles, especialmente de la cadena Gran Caribe, que extendió hasta 14 años la gratuidad del alojamiento para los niños.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s