TERMINARON LOS LATIDOS, Y EL AMOR NO ALCANZA

LUEGO DE LA TELEVISIÓN CUBANA TRASMITIR POR CUBA INTERNACIONAL LA PROPUESTA LATIDOS COMPARTIDOS QUE BASTANTE SATISFIZO A MUCHAS Y MUCHOS TELEVIDENTES, AHORA SE PROYECTA EN ESE HORARIO LA SIGUIENTE TELENOVELA QUE, COMO BIEN DICE SU TÍTULO,
EL AMOR NO ALCANZA Y SE DESLUCE MUCHO MÁS LUEGO DE UNA VISIÓN MÁS REVOLUCIONARIA, ATREVIDA, E INNOVADORA AGRADECIDA POR BUENA PARTE DE LAS Y LOS TELEVIDENTES…

MAS ESTO ME LLEVA A RECORDAR UNA ENTREVISTA REALIZADA A MARIO LIMONTA AL CONCLUIR OH, LA HABANA…LA CARENCIA DE PRODUCCIONES DIGNAS EN LA PEQUEÑA PANTALLA, TANTO ES ASÍ, QUE EL SALTO FUE, DE MÁS DE UN QUINQUENIO (2007)

Cuando el amor no alcanza, nueva telenovela que transmitirá Cubavisión próximamente, versa sobre conflictos de pareja que conllevan a la infidelidad, mientras invita a la reflexión sobre la importancia de la lealtad y la unión familiar.

Datos de la telenovela
Categoría Telenovela
País Cuba
Canal Cubavición
N.º de episodios 65
Datos generales
Original de Maité Vera, Consuelo Ramírez.
Director Jorge Alonso Padilla.
Telenovela
Ambientación (2015)

Cuando el amor no alcanza . , Es el título de la nueva telenovela cubana que debuta este martes en el canal Cubavisión, luego de meses de espera ante la ausencia de una serie nacional que supliera a La otra esquina, finalizada en febrero último.

Se trata de una novela muy urbana, que se desarrolla mayormente en el Vedado capitalino, por lo cual la música nos complace en tanto podría resultar agradable también para el público más joven. La telenovela desarrolla los diversos conflictos de las personas que viven en el Edificio Nena, situado en el Vedado capitalino, donde en cada apartamento aparecen los disímiles personajes involucrados en esta historia.

Una pareja armónica y feliz, a punto de cumplir veinte años de casados, sufre un vuelco total en sus vidas a causa de un hecho casual que dará lugar, primero, a la ruptura de la pareja, y como
consecuencia, al desmembramiento de toda la familia. El déficit habitacional, el machismo, las diferencias entre la vida rural y citadina, la infidelidad, los conflictos generacionales y la discriminación racial, se cuentan entre los temas a tratar por la nueva serie, que tiene como reto atrapar a un público conocedor del género.

Los protagonistas de las historias de Cuando el amor no alcanza son comunes y representan el día a día insular, nuestra realidad; con el propósito de que el espectador se identifique con ellos El papel protagónico lo asumió la actriz Mayelín Barquinero, quien encarna a Rita, una mujer de 40 años, técnico medio en reparación de equipos de radio y grabadoras, que se siente realizada como esposa, madre y trabajadora, pero tras 20 años de casada, la quiebra de su matrimonio le cambia por completo sus perspectivas. El esposo de Rita es Daniel (Orelvis Díaz), jefe de una brigada de la OBE. Este hombre, a pesar del amor que siente por ella, con el pasar de los años ve deteriorada la pasión y mantiene un sexo complaciente con la esposa. Cae en la tentación de una aventura casual con Yaneisi (Yura López), que los llevará primero al divorcio y luego al desmembramiento de la familia; pues la amante, que nunca había salido embarazada, en esta ocasión lo logra. Cuando ella se entera, ya ha comenzado a tener relaciones amorosas con Javier (Frank Mora), quien acepta el hijo siempre y cuando el padre biológico no tenga ningún derecho. Sin embargo, la madre de Yaneisi (Mayra Mazorra) reclama a Daniel que asuma la paternidad, lo que desenlaza un serie de conflictos.

Este dramatizado pretende sacar a la luz las circunstancias, los errores cometidos sin medir sus consecuencias, la convivencia, los prejuicios, el machismo, los complejos que influyen y a veces hasta determinan que dos personas, por mucho que se amen, no logren establecer una relación plena.

Elenco

•Mayelín Barquinero – Rita
•Orelvis Díaz – Daniel
•Yura López – Yaneisi
•Frank Mora – Javier
•Marta del Río
•Yenisee Soria
•Ironel Moraga
•Frank Mora
•Leidis Díaz
•Alberto Yoel García
•Alicia Bustamante
•Jorge Luis López
•Daysi Sánchez
•Amada Morado
•Obelia Blanco
•Liudmila Alonso

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s