EVALÚA MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA VENEZOLANO RESULTADO DE VIOLENCIA OPOSITORA

Por: teleSUR – KP
Ministerio Público – AVN

Hasta el momento, la violencia generada por dirigentes de oposición en Venezuela ha dejado 29 fallecidos (25 adultos y 4 adolescentes), 437 lesionados y 1.289 detenidos, según un balance del Ministerio Público (MP).

El Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, condenó la muerte de Juan Pablo Pernalete Llovera, de 20 años, tras recibir un fuerte impacto de una bomba lacrimógena este miércoles durante los hechos violentos ocurridos en Chacao, Miranda, promovidos por grupos de choque de la oposición.

2/4. Fallece el joven Juan Pablo Pernalete Llovera (20), dónde se ha ordenado investigar, detener y castigar a los responsables..

— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 26 de abril de 2017

En otro mensaje publicado en Twitter, Reverol hizo un llamado al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y al alcalde de la mencionada jurisdicción, Ramón Muchacho, asumir sus responsabilidades en el control del orden público como función concurrente.

Por su parte, el Ministerio Público (MP) informó en nota de prensa que designó a un fiscal para investigar el caso, hecho ocurrido en las cercanías de la Torre Británica en Altamira.

El MP informa que Pernalete Llovera fue trasladado a un centro asistencial, donde fue ingresado sin signos vitales con un hematoma en el pectoral izquierdo.

La otra víctima fue en el estado Táchira (oeste), Efraín Sierra, un hombre de 34 años, miembro activo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien recibió un impacto de bala en el estómago cuando grupos terroristas intentaron robarle su moto en unas barricadas que instalaron opositores como forma de protesta.

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que Efrain Sierra ingresó al Hospital Central con un impacto de bala en el estómago la noche del 24 de abril y murió el 25 de abril.

Efrain Sierra, otro gran TACHIRENSE, hombre de bien,CAÍDO a manos de la violencia derechista. NUESTRAS palabras de ALIENTO a su familia

— José G. Vielma Mora (@VielmaEsTachira) 26 de abril de
2017RESPONSABILIZO a la mud por el terror que VIVIDO los tachirenses. Todas estas acciones delictivas son AVALADAS por dirigentes opositores

— José G. Vielma Mora (@VielmaEsTachira) 26 de abril de 2017

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s