FEDERADAS DEL MUNICIPIO AVILEÑO DE CHAMBAS GANAN EMULACIÓN POR LA SEDE DE ACTO PROVINCIAL DEL 8 DE MARZO

Por Iraida Hernández Prado
Publicado: 01 Marzo 2017

El trabajo sostenido en el sistema de atención a las federadas en la base, la labor destacada de la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia, y el buen accionar en los proyectos comunitarios fueron algunos de los resultados por los cuales el municipio de Chambas ganó la sede del acto provincial por el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Odelsys Valcárcel Pérez, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Ciego de Ávila, informó a Invasor que las chamberas también cumplieron al ciento por ciento el aporte a la Patria y alcanzaron el 97,8 en la cotización.

El buen funcionamiento de la Casa de Orientación de ese territorio permitió desarrollar 11 programas de adiestramiento, de los tres planificados para 2016, año en el que igualmente lograron la acción combinada de los equipos multidisciplinarios que laboran en esas dependencias.

La Secretaria General de la FMC en el territorio avileño precisó que también el trabajo continuo de la organización en Chambas en la atención a menores y familias fue reconocido por la Comisión de Prevención de ese municipio.

Como todas las federadas avileñas, las chamberas también se encuentran inmersas en el proceso político Somos la Revolución, que da
continuidad al perfeccionamiento de la labor político-ideológica en las tareas realizadas durante los años 2015 y 2016, dirigidas esencialmente al funcionamiento integral de la organización y al logro de una mayor participación de las mujeres, en especial de las jóvenes.

El acto provincial por el Día Internacional de la Mujer se celebrará en Chambas el próximo 4 de marzo. Ciego de Ávila resultó Provincia Destacada en la emulación por la efeméride, que fue ganada por Granma.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s