COMIENZA HOY JORNADA NACIONAL POR EL DÍA DEL TRABAJADOR DE LA INDUSTRIA LIGERA

NINGÚN ÓRGANO DE PRENSA MÁS APROPIADO PARA INSERTAR EL SIGUIENTE TEXTO PUBLICADO HOY, 1 DE MARZO, EN EL PERIÓDICO TRABAJADORES

Por Orestes Eugellés Mena

Por sus relevantes resultados en los indicadores establecidos, por la habanera Empresa de la Industria Cubana del Mueble, se inició en el país, la Jornada Nacional por el Primero de Marzo, Día del Trabajador de la Industria Ligera.

El Sindicato Nacional de Industrias, el Ministerio del sector y el Grupo Empresarial de dicha rama hicieron acreedores del estímulo a ese colectivo por haber sobre cumplido con alta productividad y calidad el plan de venta del 2016, acordado para el Ministerio de Comercio Interior, el Turismo y otros organismos priorizados.

Emilio Pérez Estrada, miembro del Secretariado del Sindicato, entregó a los obreros de la Empresa del Mueble, el certificado de
reconocimiento acreditativo por los logros obtenidos en el año anterior y por haber sido seleccionada esa entidad para abrir el programa de actividades en el país por la efeméride.

Durante el acto, el trabajador Joan Valcárcel Miró, en nombre de sus compañeros de labor dio a conocer los compromisos establecidos por el colectivo para el 2017, como lograr un plan de ventas superior a los 65 millones de pesos, para lo cual se prepararán los planes mes a mes en busca de una mayor eficiencia productiva.

El obrero informó que en enero de este año, la Empresa de la Industria Cubana del Mueble sobre cumplió en un 17 por ciento el plan para la etapa y dispone sobrepasar el pronóstico establecido para el mes de febrero.

Con ese entusiasmo, los trabajadores de la Industria Ligera del país celebrarán su efeméride con esfuerzos decisivos en la producción y los servicios que dedicarán al Comandante en Jefe Fidel Castro y al Aniversario 56 de creado del Ministerio de Industrias por el Comandante Ernesto Che Guevara.

El programa de la jornada comprende la realización de actos políticos culturales en todos los centros laborales de la rama en los que se estimularán a los trabajadores con más de 20 años de labor
interrumpida en la actividad con la distinción del sector.

Todos los actos estarán presidido por la consigna: Trabajadores de la Industria Ligera por las sendas del triunfo en saludo al Aniversario 78 de la CTC.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s