ADELANTOS DE LA FERIA DEL LIBRO Y LA LITERATURA EN CIEGO DE ÁVILA

Por Sayli Sosa Barceló
(periódico Invasor)

Buena parte de los textos que estarán a disposición de los lectores de Ciego de Ávila, cuando comience aquí la XXVI edición de la Feria del Libro, ya esperan la llegada de la fiesta de la Literatura, a desarrollarse entre el 15 y el 19 de marzo.

En almacenes del Centro Provincial del Libro, en Ciego de Ávila, aguardan más de 72 700 ejemplares, por un monto de 676 000 pesos, cifra que duplica el valor de los textos recepcionados en igual fecha del año anterior.

En total, se calculan unos 400 títulos, en los que editoriales como Gente Nueva, Ciencias Sociales, Verde Olivo, Letras Cubanas y Abril tienen un gran peso, con propuestas para todos los públicos.

Desde las producciones destinadas a los más pequeños, hasta los siempre perseguidos recetarios de cocina, la oferta de esta edición, que todo parece indicar será mejor que la pasada, combina libros de autoayuda (Digitopuntura, Agustín Mulet), sobre deportes (Guía Oficial de Béisbol), testimonio (Hugo Chávez, mi primera vida; Ignacio Ramonet), ficción (Una pica en Flandes, de Daniel Chavarría) e investigación cultural (Santa Bárbara Shangó ¿sincretismo?, de Natalia Bolívar y Natalia Ríos).

El diapasón incluye noveles autores y reimprime textos siempre demandados como El diario de Ana Frank, La edad de oro, Oros viejos, y El principito.

La próxima semana Invasor ofrecerá el listado actualizado de los títulos disponibles.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s