CELEBRAN EN CIENFUEGOS DÍA DEL TRABAJADOR DE COMUNALES

Por Fidel Alejandro Conde Ravassa –
15 febrero, 2017

Los trabajadores de Comunales contribuyen al ornato e higienización de la ciudad. Foto: Juan carlos DoradoLos trabajadores de Comunales contribuyen al ornato e higienización de la ciudad. Foto: Juan carlos Dorado

Cienfuegos, como todo el país, se sumó este 15 de febrero a la celebración del Día del Trabajador de Servicios Comunales. El acto provincial tuvo lugar en el parque José Martí, de esta ciudad, escenario donde recibieron agasajos los hombres y mujeres del sector, muchos de los cuales contribuyen con su labor al ornato y saneamiento de la urbe.

Rubén Tamayo González, merecedor del Sello 75 Aniversario de la CTC. Foto: Félix JesúsRubén Tamayo González, merecedor del Sello 75 Aniversario de la CTC. Foto: Félix Jesús

Durante la ceremonia, otorgaron la Distinción Enrique Hart a 20 trabajadores con más de 15 años de labor. Además, mereció el Sello 75 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba Rubén Tamayo González, quien ha dedicado 18 años de su vida a limpiar calles y se siente satisfecho por los resultados de su trabajo y los ingresos alcanzados.

Adela Ruiz Villazón, miembro del Buró Provincial del Partido, insistió en la necesidad de continuar fortaleciendo el trabajo dedicado al mantenimiento de las áreas verdes, la higienización y los servicios necrológicos.

Cada 15 de febrero se conmemora el natalicio de Faustino Pérez, expedicionario del Granma y comandante del Ejército Rebelde, quien durante varios años atendiera el sector como tarea del Comité Central del Partido.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s