FONDO DE BIENES CULTURALES AVILEÑO LOGRA MEJORES RESULTADOS EN EL NIVEL NACKIONAL

Por Julio García Ruiseco
Miércoles, 08 Febrero 2017

Con un monto superior a los ocho millones de pesos de ganancia en relación al plan comprometido durante el año 2016, el colectivo del Fondo Cubano de Bienes Culturales de Ciego de Ávila, logró los mejores resultados del país entre las unidades de su tipo.

Avalan el éxito la permanencia de los trabajadores en sus áreas, cuyo promedio salarial asciende a 1013 pesos, según dio a conocer Magalis Álvarez Pino, Secretaria General del Sindicato de Cultura en la provincia.

Como complemento de lo expuesto, Luis Venegas Carmenate, director de la empresa avileña, también fue el más destacado del gremio artístico en Cuba.

Otras unidades sobresalientes fueron los medios de prensa, el Museo de Historia, así como las secciones de cuentapropistas y de confecciones textiles y de cerámica, entre ellas los proyectos Guasa, Iroco y Pauyet.

Los acápites positivos protagonizados por los 3335 afiliados en Ciego de Ávila, conllevó a designar al territorio sede, el próximo día 31 de marzo, del balance nacional del Sindicato de la Cultura, lugar donde se dará a conocer la convocatoria y actividades por el aniversario 40 de constituida la mencionada asociación.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s