BÉISBOL CUBANO: ELIÉCER GRIÑAN SE LO MERECE

ESPEREMOS EL PRONÓSTICO DE MI COLEGA DE INVASOR SE CUMPLA…EL TIEMPO DIRÁ LA ÚLTIMA PALABRA.

Escrito por Mario Martín Martín
Categoría: Deporte
Publicado: 05 Febrero 2017

Hay peloteros que nacen sin estrella, son esos que, para abrirse camino en el mundillo beisbolero, tienen que sobresalir muy por encima de los demás para que entonces se hable de ellos.

Recuerdo las primeras incursiones de Wilfredo Sánchez en nuestras series nacionales. Del Gamo de Jovellanos no se decía casi nada en sus primeras contiendas. No se percataban, los que debían hacerlo, que estaban en presencia de un hombre que había nacido par dar hits. Su ofensiva, poco a poco, obligó a los entendidos a que lo tuvieran en cuenta.

Ahora, cuando acaba de concluir la LVI Serie Nacional de Béisbol en Cuba, en el recuento, no son muchos los técnicos y periodistas que se han detenido a valorar un muchacho que bateó 404 en la fase
clasificatoria y que en toda la campaña lo hizo para 336.

Y con esos números no creo que existan muchos contrincantes en la lucha por aspirar a la condición de Novato del Año. De lograrlo, Eliécer Griñán Martínez sería el primer avileño en hacerlo. ¡Y mire que han pasado buenos peloteros de la tierra de la piña por estas lides!

En la historia del béisbol, no siempre los Novatos del año han tenido luego fructíferas carreras deportivas, pero no hay dudas que merecer tal condición ya adorna cualquier currículum de un pelotero. Ojalá se tenga en cuenta a este jovencito de nuestro terruño.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s