LOGRAN TRANSPORTISTAS AVILEÑOS FAVORABLES INDICADORES DE EFICIENCIA DURANTE 2016

!CUÁNTO ME SATISFACE ESTA INFORMACIÓN DE LA COLEGA DE RADIO SURCO DIGITAL, PORQUE, TRADICIONALMENTE, ESTA UNIDAD AVILEÑA HA ESTADO CASI SIEMPRE EN LOS PUESTOS CIMEROS EN EL NIVEL DEL PAÍS! DIGO ME SATISFACE, PORQUE DESDE MI ETAPA DE ESTUDIANTE EN LA UNIVERSIDAD AGRAMONTINA Y MI LABOR EN EL PERIÓDICO ADELANTE DE CAMAGUEY, HASTA LA ACTUALIDAD, CADA LOGRO DE ESOS LABORANTES,
LOS RECIBO CON GRAN ALEGRÍA!
A CONTINUACIÓN, EL TEXTO CITADO EN INTERNET

Por Odania García Heredia

Con un ingreso superior a los ocho millones de pesos por concepto de transportación de pasajeros, los trabajadores de la unidad empresarial de base de Ómnibus Nacionales en la central provincia de Ciego de Ávila, cumplieron con el plan propuesto para el 2016.

Así lo dio a conocer María de Carmen Mackenzy Delgado, directora de la entidad, quien agregó que en el año, se incrementa el parque de equipos, con la incorporación de cinco nuevos ómnibus, destino a La Habana.

Por esta razón se muestra un coeficiente de disponibilidad técnica por encima del 88 por ciento, y el cumplimiento de los principales indicadores económicos, lo que permite mantener un salario promedio por trabajador por encima de 780 pesos y el costo por pesos con niveles inferiores a los 19 centavos

Mackenzy Delgado, comunicó, que la entidad exhibe la transportación de más de 503 mil pasajeros, a los once destinos diarios que conforman el itinerario de viaje.

A pesar de la disminución de un 50 por ciento del combustible, la unidad empresarial de base de Ómnibus Nacionales en Ciego de Ávila logra un consumo diesel por encima del 105 por ciento, indicador que distingue la eficiencia en las transportaciones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s