FAMOSOS LLORAN MUERTE DE DEBBIE REYNOLDS

EFE
Los Ángeles

El fallecimiento de la veterana actriz Debbie Reynolds, apenas 24 horas después del de su hija, Carrie Fisher, es “demasiado dura de asumir” para las estrellas de Hollywood, que han manifestado su dolor en las redes sociales.

“Cruel cruel año” es el rotundo y breve mensaje que tuiteó Mark Hamill, uno de los protagonistas de la saga “Star Wars” junto a Carrie Fisher y Harrison Ford, tras conocer el fallecimiento de la madre de su amiga y compañera.

Tres palabras que acompañaban una imagen en la que un hombre da una patada al número 6 para instalar el 2017 en lo alto de una montaña.

“No me puedo imaginar lo que la familia de Carrie Fisher y Debbie Reynolds están pasando esta semana”. Esta frase que la presentadora Ellen DeGeneres tuiteó en el chat de su programa resume el sentimiento provocado por la muerte de Reynolds, de 84 años, al día siguiente del fallecimiento de Fisher, de 60.

Decenas de imágenes de las dos actrices juntas, videos de momentos íntimos y de entrevistas conjuntas, inundaron las redes sociales tras conocerse la noticia.

Una de las primeras en reaccionar fue la actriz Bette Midler, que calificó a Reymolds de “maravillosa, con gran talento y devota de su oficio” y aseguró que su muerte tras la de su hija “es demasiado dura de asumir”.

“Debbie se fue para estar con Carrie”, afirmó Debra Messin, que trabajó con Reynolds en la serie “Will y Grace”.

Madonna publicó en su cuenta oficial de Twitter una tierna fotografía de Fisher de niña entre las bambalinas de un teatro mirando a su madre actuar. “Es la imagen más dulce de Carrie Fisher observando a su madre, Debbie Reynolds, sobre las tablas. ¡Abraza a tu madre hoy! y abraza a tu hija después!” recomendó la cantante a sus seguidores.

Una foto de 1963 y que corresponde a una representación en Las Vegas que se ha multiplicado hoy en las redes, al igual que otras en las que aparecen Reynolds y Fisher juntas en diferentes momentos de sus vidas junto a mensajes de pésame.

Sweetest Picture ever of Carrie Fisher watching her mother Debbie Reynolds on stage! Hug Your mother today! Then Hug your daughter!

Patricia Arquette afirmaba: “No puedo creer que Debbie Reynolds haya muerto. Billie Lourd (hija de Fisher) es demasiado joven para soportar tanto dolor a la vez”.

La modelo Naomi Campbell colgó una foto en la que aparece con Carrie Fisher y deseó que ella y su madre estén “paseando con los ángeles”.

Y Daisy Ridley, una de las protagonistas de la nueva trilogía de “Star Wars”, en la que trabajó junto a Fisher, recordó que las últimas palabras de Debbie Reynolds fueron “Quiero estar con Carrie”.

Las dotes de cantante y bailarina de Reynolds fueron destacadas por Mia Farrow, que agregó: “RIP (que en paz descanse) no suena bien para ella o Carrie. Espero que estén donde estén, lo estén pasando bien”.

“Estoy muy impresionado y triste por la noticia del fallecimiento de Debbie Reynolds un día después de que su hija, Carrie, muriese”, afirmó el actor Dwayne Johnson, que envió toda la fuerza a su familia.

La hija de Fisher y nieta de Reynolds, la también actriz Billie Lourd, recibió muchos mensajes de apoyo, incluidos los de algunas compañeras en la serie “Screem Queens”, como Lea Michele: “Es demasiado”, frase a la que añadía un emoticón de un corazón roto.

O la cantante y actriz Ariana Grande, que colgó en Instagram una foto en la que aparece con Lourd. “Te quiero mucho, mi corazón está contigo y tu familia”.

Debbie Reynolds fue hospitalizada de emergencia a la una de la tarde de ayer tras sufrir un derrame cerebral en la casa en Beverly Hills de su hijo Todd Fisher, quien confirmó a los medios estadounidenses la noticia de su fallecimiento horas después.

“Ella quería estar con Carrie”, dijo Todd Fisher a Variety.

ALGUNOS DETALLES SOBRE LA ACTRIZ RECIÉN FALLECIDA

Wikipedia

Debbie Reynolds fue una actriz y cantante estadounidense, famosa por sus papeles en Cantando bajo la lluvia, La conquista del Oeste, Molly Brown siempre a flote, Mother, In & Out y por interpretar a Aggie en las películas de Halloweentown.

Fecha de nacimiento: 1 de abril de 1932, El Paso, Texas, Estados Unidos de América

Fecha de la muerte: 28 de diciembre de 2016, Cedars-Sinai Medical Center, Los Ángeles, California, Estados Unidos de América. (USA)

Estatura: 5 ft 2 in

Programas de televisión: Rugrats, The Debbie Reynolds Show, Aloha Paradise, Jennifer Slept Here, Madame’s Place

Hijos: Carrie Fisher, Todd Fisher

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s