TRES NUEVOS TIGRES EN BÉISBOL CUBANO

QUIZÁS EL HECHO DE INICIARME EN EL TRABAJO REPORTERIL EN EL DIARIO INVASOR DE ESTA PROVINCIA DE CIEGO DE ÁVILA, SEA EL PRIMER ÓRGANO DE PRENSA QUE BUSCO
A LA HORA DE INSERTAR, POR RSS, TEXTOS EN MIS BLOGS EN INTERNET… HOY, 30 DE DICIEMBRE, HE DEJADO PARA FINALIZAR, LA SIGUIENTE INFORMACIÓN DE MI COLEGA, FUNDADOR COMO YO DE ESTE PERIÓDICO, PORQUE, AVILEÑA DE PURA SEPA,
ME INTERESA, TODO LO RELACIONADO CON LOS TIGRES, EL EQUIPO QUE REPRESENTA AL TERRUÑO EN LA POSTEMPORADA BEISBOLERA, INDEPENDIENTEMENTE DE NO SER ESPECIALISTA EN EL TEMA, SI NO, Y UNA VEZ MÁS LO AFIRMO, REGIONALISTA CIENTO POR CIENTO.

Por Mario Martín Martín
Publicado: 30 Diciembre 2016

A partir del próximo miércoles, una tríada de nuevos tigres vestirá el uniforme de Ciego de Ávila, cuando en el estadio José Ramón Cepero de inicio el play off semifinal de los campeones ante Villa Clara en la postemporada del béisbol cubano.

Los nuevos integrantes del actual titular y tricampeón nacional, son el jardinero guantanamero Julio Pablo Martínez, el camarero de Isla de la Juventud Dainier Gálvez y el lanzador pinareño Erlis Casanova.

Como casi siempre sucede, cuando se trata de una decisión estratégica, ahora no faltarán los que opinen acerca de la elección de cada uno de los mentores. Se hará verdad la sentencia: ¡el béisbol es para polemizar!

En cuanto a Los Tigres, si bien no pocos pensamos que Roger Machado se decidiría por dos lanzadores y un jardinero, lo cierto es que la inclusión de Gálvez ofrece mayor maniobrabilidad a la alineación, pues llegado el momento podría utilizarse a Raúl González en tercera base y pasar a Donal Duarte hacia la inicial.

El contar con otro zurdo en el lainop, como es el caso de Julio Pablo, proporciona mayor fuerza y velocidad a la ofensiva de los felinos. A lo anterior debe agregarse que Erlis Casanova es de los mejores serpentineros del béisbol cubano del momento.

Los restantes equipos se reforzaron así: Granma: Yordan Manduley, Noelvis Entenza y Yunior Paumier; Matanzas: Liván Moinelo, Frank Luis Medina y Danny Betancourt; y Villa Clara: Frederich Cepeda, Alexander Ayala y Alberto Bicet.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s