CIEGO DE ÁVILA: INICIO DEL AÑO MOVIDO CON POLICHINELA

Por Ailén Castilla Padrón
Categoría: Cultura
Publicado: 28 Diciembre 2016

El grupo Polichinela ya nos tiene acostumbrados a una cartelera apretada que pone en escena diversidad y calidad, y el inicio del año 2017 no será una excepción, pues en la Sala Teatro Abdala el público avileño encontrará nuevos motivos para sonreír, reflexionar y combinar con una “estocada de títeres” los días de celebración.

Yariel Urra Montelongo, productor del grupo, explicó a Invasor que el cierre del 2016 será de preparación y planificación, sin embargo, el día 1ro ya estarán de vuelta sobre las tablas con la presentación del Circo de Polichinela. Mientras que el 2 de enero será un espectáculo de variedades infantiles el que servirá de colofón.

“Ambas presentaciones fusionarán los malabares, las acrobacias, la música, los títeres, los juegos de participación y las actuaciones de payasos. Serán eventos entretenidos que responderán a todas las exigencias”.

• Vea reseña del evento Títeres al Centro 2016, en el que Guiñol Polichinela resultó el anfitrión

Agregó además, que se trabajará con los más pequeños para lograr una interacción directa y que sean ellos los protagonistas de la cita, e incluso, de ser posible, se les motivará a actuar.

En los próximos días se ajustarán las carteleras culturales, el espíritu festivo menguará; pero lo que no faltará será el retorno del Guiñol Polichinela a su tradicional sede y al trabajo continuo que devuelve a sus seguidores puestas dinámicas e innovadoras que dictan atractivo en Ciego de Ávila.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s