BÉISBOL CUBANO: ESCOBA AVILEÑA EN CAMAGUEY

ESPERO NUESTROS FELINO MANTENGAN AFILADAS SUS GARRAS…A CONTINUACIÓN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN DE MI COLEGA DE INVASOR.

Por Mario Martín Martín
Publicado: 10 Diciembre 2016

Ciego de Ávila logró la barrida tras batear este viernes todo lo que quiso —17 hits— ante el pitcheo de Camagüey, en el estadio Cándido González, para imponerse 13×6 y afianzarse en el segundo peldaño de la LVI Serie Nacional de Béisbol en Cuba.

Santiesteban abrió y ganó su primer choque del campeonato

Los restantes punteros de la lid, Matanzas y Villa Clara, no pudieron lograr el éxito tras caer ante Granma 5×6 y Holguín 6×7,
respectivamente por lo que ahora Los Tigres aparecen a seis juegos y medio de Los Cocodrilos que siguen en la punta de la tabla.

Matanzas tiene balance de 55 ganados y 16 perdidos. Luego de Ciego de Ávila, aparecen Villa Clara y Granma (13,5), Holguín (21) y Camagüey (22,5).

En el triunfo número 48 de Los Tigres fue vital el ataque de Donald Duarte quien impulsó cinco carreras con un cuadrangular y un doble. También consiguieron tres cohetes Abdel Civil, Eliécer Griñán y Edilse Silva.

Leodanis Santisteban, el abridor de los ganadores, admitió tres carreras en cinco entradas de labor, todas por jonrones con las bases limpias, salidos de los bates de Rafael Viñales, Pedro Smith y Yosbel Pérez. Pasaron por la lomita de los ganadores, además, José Diego Martínez, Denis Castillo y Héctor Nápoles.

En el éxito de Granma ante Los Cocodrilos fue determinante el buen pitcheo del relevista y ganador Leorisbel Sánchez, quien lanzó por espacio de cuatro entradas sin permitir carreras y solo un hit. Miguel Lahera se apuntó Juego Salvado, a pesar de encajar tres anotaciones en las postrimerías.

Holguín se llevó el triunfo ante Villa Clara tras jugar 10 entradas en el estadio Augusto César Sandino. Livan Moinello se acreditó la victoria en desafío donde hubo bambinazos de Yeniet Pérez y Reinier León.

El próximo domingo, partir de las 3:15 de la tarde, los campeones jugarán dos veces frente al puntero Matanzas en el estadio José Ramón Cepero.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s