BÉISBOL CUBANO: BARRIDA DE TIGRES A CACHORROS.

UNA VEZ MÁS, SIN SER ESPECIALISTA, PERO SÍ FIEL A LOS FELINOS AVILEÑOS, INSERTO EN MI BLOG PRIMARIO EL SIGUIENTE TEXTO DEL COLEGA DE INVASOR, COMO YO, FUNDADOR DE ESE ÓRGANO DE PRENSA

Por Mario Martín Martín
Publicado: 04 Noviembre 2016

Bastó la primera subserie de la segunda fase de la LVI Serie Nacional de Béisbol en Cuba —barrida ante Cachorros— para ratificar que la selección de los refuerzos de Roger Machado fue lo más indicado, al menos los lanzadores José Ángel García y Vladimir Baños no han podido hacerlo mejor.

Baños estuvo inmenso

Fue Baños, precisamente, quien este jueves, en el triunfo de Los Tigres 7×0, dejó en cuatro hits a los holguineros en seis entradas y dos tercios de labor en las que no regaló boletos al tiempo de ponchar a cuatro bateadores.

Arioski Hernández y José Diego Martínez trabajaron el resto del partido sin anotaciones. Al segundo, justo es consignarlo, se le vio velocidad en sus envíos y mostró más consistencia en sentido general en sus pitcheos.

La ofensiva de los campeones de nuevo fue liderada por Luis Robert Moirán quien consiguió dos imparables y uno de ellos fue largo bambinazo por el bosque izquierdo —su número 12— para traer tres anotaciones a la altura del sexto capítulo. El jardinero avileño ya tiene 39 impulsadas y 49 anotadas, por mucho, el que más carreras produce en la lid con 88.

Otro que la desapareció fue Osvaldo Vázquez, mientras que Yorbis Borroto consiguió dos cohetes al igual que Eliécer Griñán quien de nuevo confirma que debe estar en la alineación regular.

Con este éxito, Ciego de Ávila se alejó a seis juegos de Holguín que aparece en la tabla en el quinto peldaño. No olvidar que a la siguiente ronda solo accederán los cuatro primeros.

En otro desafío de buen pitcheo, la escuadra de Villa Clara salvó la “barrida” al imponerse a Granma 1×0 con Alaín Sánchez en la lomita a quien solo le conectaron tres imparables en ocho entradas.

Matanzas extendió a 18 su cadena de triunfos e igualó la racha lograda en la primera etapa, cuando en el juego nocturno consumó la barrida ante Los Toros de Camagüey, 5×2.

Luis Robert líder

Luis Robert exhibe números de lujo, este jueves conectó su duodécimo jonrón del campeonato, líder

Conga de Los Tigres

A ritmo de conga, festejo en el Cepero

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deporte, Tigres Avileños. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s