AUMENTA CAPACIDAD HOTELERA EN ZONA TURÍSTICA DE LA CENTRAL PROVINCIA DE CIEGO E ÁVILA

Viernes, 04 Noviembre 2016

Prensa Latina

El hotel resort Pullman Cayo Coco, del destino turístico Jardines del Rey, en Ciego de Ávila, funcionará a plena capacidad en la próxima temporada invernal que iniciará a mediados del actual noviembre.

Considerado el primer hotel de lujo en el polo de recreo, pertenece a la cadena francesa Accor y al grupo hotelero cubano Gran Caribe, y dispone de 518 habitaciones, incluidas 40 suites.

El Pullman, situado en Playa Las Coloradas, en Cayo Coco y distante a unos 10 minutos del aeropuerto internacional Jardines del Rey, opera bajo el sistema Todo incluido y es el único del destino que posee una planta real, con servicios gastronómicos de excelencia.

Asimismo para la temporada invernal comenzará a prestar servicio la segunda etapa del hotel Iberostar Playa Pilar, en Cayo Guillermo, ahora con 482 habitaciones, destinadas al turismo internacional y nacional.

Es administrado por el grupo hotelero cubano Gaviota S.A. y el tercero de la cadena Iberostar en la región balnearia.

Cuenta con cinco piscinas, Baby Club, Spa, gimnasio, salón de belleza y cinco restaurantes a la carta, entre otros servicios.

Iyolexis Correa, delegada del Ministerio del Turismo en Ciego de Ávila, 430 kilómetros al este de La Habana, señaló que con esas dos instalaciones a tope de explotación, Jardines del Rey dispone de unas siete mil 900 habitaciones en 17 hoteles para la etapa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Turismo avileño. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s