!TIGRES ENTRE LOS TRES MEJORES!

Por Lubia Ulloa Trujillo (ACN)
Publicado: 02 Noviembre 2016

Los tres mejores equipos de la fase clasificatoria, Matanzas, Ciego de Ávila y Granma, consiguieron este martes victorias frente a sus rivales en los primeros desafíos de la segunda etapa de la LVI Serie Nacional de Béisbol.

El conjunto matancero siguió su racha triunfadora al superar a los camagüeyanos seis carreras por una en el estadio Victoria de Girón y ahora suma su sonrisa número 43.

Desde la primera entrada los “Cocodrilos” no dejaron margen a la duda y anotaron una, impulsada por Jefferson Delgado, en el segundo capítulo con hombre en segunda y tercera Aníbal Medina conecta elevado hit al jardín izquierdo y trae dos carreras más.

La cuarta anotación yumurina se produce en la tercera entrada después de un hit de Jordanis Samón que por error del torpedero Alexander Ayala llega a segunda y anota después de un sencillo de Jefferson Delgado y otra pifia del máscara agramontino Yendry Téllez.

En el quinto episodio Ariel Sánchez se embasa por base por bolas y fue remolcado por doble al jardín central de Jordanis Samón para la quinta carrera de Matanzas.

Después de un out en el séptimo ining Ariel Sánchez conecta triple al jardín central, es sustituido por un corredor emergente que anota impulsado por hit del refuerzo industrialista Juan Carlos Torriente, quien bateó sencillo a la banda izquierda.

Ganó Jonder Martínez (8 y 0), juego salvado para Adrián Sosa y el revés para el refuerzo pinareño Erlys Casanova (2 y 2).

En uno de los juegos vespertinos Los Tigres avileños en su estadio José Ramón Cepero derrotaron seis carreras por dos a Los Cachorros de Holguín, quienes tuvieron en la lomita a Carlos Alberto Santiesteban, pitcher perdedor, ahora con (6 y 4) y el novato Rubén Rodríguez.

Vladimir García alcanzó su victoria número 100 en series nacionales y con esta llega a su décimo éxito con un solo revés en la actual temporada.

Las carreras impulsadas por los avileños fueron a la cuenta del refuerzo santiaguero Edilse Silva con dos, Abdel Civil y Osvaldo Vázquez, cada uno con una, y Luis Robert Moirán con dos, incluido su jonrón número 11 en lo que va de campaña, mientras, las dos de los holguineros estuvieron a cargo de Yeison Pacheco y Geydi Soler.

En el Mártires de Barbados Los Alazanes de Granma abrieron con su estelar lanzador Lázaro Blanco y apoyados en el relevista José Armando Peña, ganador del juego (2 y 5), y de su cerrador Juan Ramón Olivera lograron preservar la victoria.

Los granmenses superaron nueve carreras por cinco a Los Naranjas de Villa Clara, cuya derrota fue para las estadísticas del refuerzo de Pinar del Río Yaifredo Domínguez (0 y 6).

Las carreras impulsadas de los dirigidos por Carlos Martí estuvieron a cargo de Roel Santos, Osvaldo Abreu, Agustín Arias, dos de Guillermo Avilés y cuatro de Lázaro Cedeño, que bateó de cinco tres, incluido un doblete.

En tanto, las de los villaclareños fueron una de Norel González, dos de Yeniet Pérez e igual cifra de Yurien Vizcaino, estos dos últimos peloteros conectaron un jonrón cada uno.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s