CIVILES DE LA DEFENSA EN CIEGO DE ÁVILA CONDENAN BLOQUEO ECONÓMICO CONTRA CUBA

INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ESTE TIPO DE INFORMACIÓN LAS PUBLIQUE SIEMPRE EN MI BLOG KUBA EN REVOLUCIÓN, POR LA ACTUAL PRIORIDAD DEL TEMA LA INSERTO HOY TAMBIÉN EN ÁVILATROCHA

Por Julio García Ruiseco

Justo cuando nuevamente Cuba levanta su voz por el cese del bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno estadounidense al pueblo de la Isla, los trabajadores avileños del Sindicato Nacional Civiles de la Defensa condenan la injusta medida.

El hecho transcendió durante el acto provincial en Ciego de Ávila por el Aniversario 45 de fundado el gremio en las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), presidido por el General de Brigada, Felipe Triana Ramírez, Jefe de la Región Militar.

La ceremonia tuvo significativo clamor cuando el Teniente Coronel Osmani Urrutia Herrera, Segundo Jefe de la Sección Política en el territorio, leyó un mensaje de felicitación del General de Cuerpo de Ejército Alvaro López Miera, Jefe del Estado Mayor de las FAR.

Como reconocimiento a la destacada labor durante más de 20 años o más, recibieron la Distinción Emilio Bárcenas Pirt, mártir del sindicato, los compañeros Nanci del Toro Segura, Elida Acosta Verde, Arminda Amador Rodríguez, Moraima Murca García, Raquel Poll Soler, Lázara Elvia Quesada García y Jorge Luis Rodríguez Hernández.

De igual forma estimularon a un grupo de trabajadores con larga trayectoria, entre ellos José Ángel Terry González, Javier Ascanio Matos y Norma Ascanio Álvarez, todos con 35 años en activo.

Al resumir la ceremonia provincial el Coronel Demetrio Valdivia Sosa, Jefe de la Sección Política de la Región Militar, destacó la grandeza de quienes integran el cuerpo dentro de la Fuerzas Armadas y el MININT, al tiempo que patentizó que seguirán como bastión
irrenunciable del proceso Socialista en Cuba.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s