BÉISBOL CUBANO: PAR DE TRIUNFOS DE LOS TIGRES

SIEMPRE TRAS LAS HUELLAS DE NUESTROS FELINOS AVILEÑO, QUE CONSTE, CON ELLOS SIEMPRE EN LAS BUENAS, Y LAS MALAS, PERO SATISFACE TANTO TEXTOS COMO ESTE DE MI COLEGA DE INVASOR.
TAMBIÉN LES SIGO A FACEBOOK, Y !OJALÁ CONTINÚEN SU ESCALA HACIA UN NUEVO TRIUNFO!
AHORA, LA INFORMACIÓN DE MMM CITADA.

Por Mario Martín Martín
Categoría: Deporte
Publicado: 23 Septiembre 2016

ALEXANDER JIMENEZA siete triunfos aumentó Ciego de Ávila su cadena de éxitos tras vencer este jueves, por partida doble, a la representación de Mayabeque, al continuar la LVI Serie Nacional de Béisbol en el estadio Nelson Fernández.

Alexander Jiménez, muy bien como primer bate

Los de Roger Machado, en el primer duelo, marcaron 10 anotaciones en la segunda entrada para dejar todo listo y que el jonrón de Rubén Valdez, en el séptimo inning pusiera marcador de KO con pizarra de 12×2.

En el partido destacó la labor de Dachel Duquesne, quien trabajó todo el tiempo y solo toleró cinco incogibles sin regalar un boleto. El fracaso fue a la cuenta de Frank Rojas.

Los campeones, en el choque del cierre, marcaron una en la primera y otras cuatro en la segunda entrada y todo parecía indicar que obtendrían otro fácil éxito, pero el zurdo Yunser Corrales se presentó sin control en sus envíos—cinco boletos— y toleró cuatro anotaciones en el segundo episodio.

Los relevistas Arioski Hernández y José Diego Martínez tampoco estuvieron acertados y fue necesario traer al “matador” Liomil González en el tercer capítulo para que este obtuviera su quinta sonrisa de la campaña. La pizarra final fue de 8×7 y el juego duró seis entradas a causa de la lluvia.

Los avileños, que a partir de este sábado enfrentarán tres veces a Artemisa en el estadio 26 de Julio, se afianzaron en el segundo peldaño, a 8,5 juegos de Matanzas. Después se ubican Villa Clara (10,5), Holguín (11,5), Guantánamo (12), Las Tunas (12,5), Granma (13), Industriales (13), Camagüey (14), Isla de la Juventud (16), Pinar del Río (16,5), Cienfuegos (18,5), Artemisa (20,5), Santiago de Cuba (20,5), Sancti Spíritus (22,5) y Mayabeque (22,5)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s