19 September, 2016 12:41

Hola, hola, hola

Sabías que desde siempre he tenido acción retardada? Nada, que cuando no he reaccionado en el momento exacto, no me ha costado la vida porque…*la sangre no llegaba al río*

Te digo esto porque ayer, cuando te escribí te comenté, también con un refrán mi *vinculo* actual con Eduardito no existía empatía porque, según Rosa Acela *somos iguales* y por eso apliqué el de *dos narizudos no se pueden besar*.Pero, entre Eduardito y yo, en nuestra niñez… se aplica otra palabra: COMPLICIDAD. Nos asociabamos en todo, a pesar de ser de géneros diferentes…Marito, pobre, parecía un bobito de tan bueno que era

Tengo algunos relatos vínculados a mis familiares, y uno de ellos, el protagonista es precisamente él, Eduardito, pero en otro, es Marito. No sé si los he publicado en INTERNET en mi blog literario Despegue…

Todo por aquí está igual. Ah, se me olvidaba, en el día que entró el agua, cuando le recordé a Rosa Acela lo que había dicho en cuanto a la lavadora, me respondió: -Sí, pero será cuando pase el mal tiempo. Realidad, o una justificación para no cumplir lo anunciado?

Arrivederci

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

