AMBIENTE PARRANDERO EN CHAMBAS

Por Leonel Iparraguirre González.
Categoría: Cultura
Publicado: 19 Agosto 2016

Un espectáculo artístico donde se eligieron la estrella y los cinco luceros de los festejos fue anoche el punto de partida de la nueva edición de las parrandas de Chambas, gala que desbordó de público la plaza central de esa localidad avileña, engalanada para la ocasión.

Como estrella fue coronada Arnieti Sánchez, quien desfiló en representación del sector de la Educación, mientras Yulia Alderete Carvajal resultó primer lucero, entre 16 candidatas. El jurado tuvo en cuenta aspectos como belleza, modelaje, creatividad, simpatía y proyección escénica.

La actividad contó con las actuaciones de Dayani Gutiérrez, el vocalista José Carlos Alfonso y el grupo coreográfico Renacer Juvenil.

Las parrandas Chambas 2016 reservan sorpresas, con el tradicional enfrentamiento entre los barrios El Gallo y El Gavilán en la medianoche de este sábado, jornada en que, además, se producirá el saludo de ambos contrincantes, desde las 5:00 de la tarde, con la exposición de iniciativas, alegres changüíes y fuegos artificiales.

Un ambiente de alegría se respira en ese territorio, donde fueron habilitadas áreas para el expendio de bebidas y comestibles, bailables con destacadas orquestas del país, entre otras actividades, propias de las parrandas, como la presencia de los chamberos ausentes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s