TIGRES DEMUESTRAN DE NUEVO SU PODERÍO FRENTE A LOS GALLOS

UNA VEZ MÁS ACLARO QUE MI BLOG PRIMARIO NO SE CONVIERTE EN DEPORTIVO, NADA MÁS LEJOS DE ESO, PERO COMO AVILEÑA DE PURA SEPA, CON LOS TIGRES, EN LAS BUENAS Y LAS MALAS.
SOBRE LO QUE ACONTECIÓ EN LA ÚLTIMA CONFRONTACIÓN DE AMBOS EQUIPOS EN LA ACTUAL SERIE NACIONAL DE BÉISBOL, MI COLEGA MARIO MARTÍN MARTÍN

Los Tigres avileños volvieron a descargar su poderío ofensivo ante el pitcheo de Sancti Spíritus para merecer el triunfo en ocho entradas por la vía del KO 11×1, al concluir en el estadio José Ramón Cepero la primera subserie de la 56 Serie Nacional de Béisbol en Cuba.

Esta vez fueron los visitantes los primeros en anotar en el mismo capítulo inicial ante el lanzador Dennis Castillo, pero a partir de ese momento recibieron siete ceros en forma consecutiva.

Osvaldo Vázquez pegó dos bambinazos en la subserie ante Los Gallos

No tardaron los de Roger Machado en responder ante la desventaja inicial y en el mismo primer episodio marcaron tres veces por cuadrangular de Osvaldo Vázquez con dos compañeros en circulación y agregaron otro trío en el tercero por otro bambinazo, este de Yoelvis Fiss que encontró a Robert en circulación.

A partir de ese momento los avileños no dejaron de batear hasta completar 15 imparables, con tres jonrones —el tercero fue de Yorelvis Charles— más tres dobles, y no solo hicieron saltar del montículo al abridor Javier Vázquez, sino que también castigaron a los relevistas Yoharislevys Panamá, Yanielkis Duardo, Osvaldo Santiago y Pedro Ángel Álvarez, este último admitió el hit del bateador sustituto Roy Echemendía que trajo desde segunda a Robert con la que decretó el nocaut.

De esta forma los campeones salen victoriosos en la primera subserie 2-1 y a partir de este jueves enfrentarán, en el estadio Calixto García, a la escuadra de Holguín que fue barrida por Granma tras caer por tercera vez 2×0.

En otros resultados del martes Industriales fue mejor que Mayabeque 3×1; Las Tunas doblegó a Camagüey 2×1; Santiago de Cuba a Guantánamo 9×0; Cienfuegos a Villa Clara 8×3; Isla de la Juventud a Artemisa 9×2 y Pinar del Río a Matanzas 4×1.

Esta entrada fue publicada en Deporte. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario