CFK PEDIRÁ AUDITORÍA SOBRE OBRAS PÚBLICAS DURANTE SU GESTIÓN

Por: teleSUR – sb – KP
facebook.com/CFKArgentina – Página 12

Circula en redes sociales un video en el que la expresidenta agradece su recibimiento en Buenos Aires e insta a los argentinos a unirse.

La exmandataria Cristina Fernández pedirá una auditoría sobre las obras públicas durante su gestión, afirmó durante una entrevista telefónica al programa Economía Política del canal C5N, en la que sostuvo que “es claro y evidente” que existe una persecución mediática y judicial en su contra.

“Voy a proponer que se haga una auditoría sobre toda la obra pública”, dijo CFK ante las acusaciones por supuestos sobreprecios.

Fernández señaló que la nación vive un momento en el que es necesario unir la lucha de quienes quieren una Argentina más inclusiva para todos.

“Veo a la gente triste. Hay una percepción de que las cosas no están bien. Me pone triste porque pusimos mucho esfuerzo estos 12 años. Uno pensaba que se iban a cambiar ciertas cosas, pero no pensé que el desequilibrio iba a ser de esta manera y con este impacto sobre la vida de la gente. El tarifazo ha sido monstruoso, no solo para las familias sino también para las empresas. Son cuestiones que el gobierno debería rever porque me parece que nadie quiere que le vaya mal. A los dirigentes no les va mal, le va mal a los sectores medios y a los más vulnerables. Es una pena”, argumentó.

Respecto al caso del exsecretario de Obras Públicas, José López, quien fue detenido con bolsos de dinero y un arma, la expresidenta expresó que “todas las palabras: ‘repudio, rechazo, indignación’, no alcanzan a definir lo que uno siente ante este hecho” y pidió “una claridad absoluta para saber qué pasó exactamente”.

Más temprano manifestó estar “muy contenta” tras llegar a Buenos Aires (capital) y aseguró que en los próximos días mantendrá comunicación con los habitantes de la ciudad durante su estadía.

Aclaró que volvió a Buenos Aires por el cumpleaños de su hija Florencia y también para reunirse con dirigentes políticos.

En días pasados, Fernández denunció el ensañamiento judicial en su contra, que conllevará a nuevos allanamientos por la causa Los Sauces S.A. ordenados por el juez federal Claudio Bonadio.

Por: teleSUR – sb – KP
facebook.com/CFKArgentina – Página 12

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s