CLASIFICA TEMA MUSICAL CUBANO HASTA QUE SE SEQUE EL MALECÓN ES EL TOP 10 DE BILLBOART

PARA QUIENES RESIDIMOS EN LA MAYOR DE LAS ANTILLAS, RESULTA SIEMPRE DE GRAN ALEGRÍA CADA NOTICIA FAVORABLE RELACIONADA CON CUBA, Y, ESTA CULTURAL, ES UNA DE ELLAS, MUCHO MÁS SI SE TRATA DE UN SECTOR AL CUAL SIEMPRE HE ESTADO VINCULADA.
MAS, EN ESTE CASO, RESULTA TAMBIÉN EL RECUERDO PRESENTE DE UNA VECINA FALLECIDA, QUE SENTÍA GRAN PLCER CADA VEZ QUE LA ESCUCHABA. A ELLA, JUSTA, DONDE QUIERA QUE ESTÉ, SU PRESENCIA TRAIDA A MI BLOG PRIMARIO ÁVILA TROCHA.
A CONTINUACIÓN, EL TEXTO PUBLICADO EN INTERNET, EL CUAL INSERTO A CONTINUACIÓN

Por Redacción Vistar

El popular sencillo Hasta que se seque el malecón, de Jacob Forever, se encuentra en el Top 10 de las mejores canciones latinas, tras 20 semanas en las listas Billboard, publicó el reguetonero en su perfil de Facebook.

Jacob Forever es el único intérprete cubano que se ubica en la selección de temas, seguido, en el número 11, por el boricua Marc Anthony y los cubanos Gente de Zona con el éxito Traidora.

Hasta que se seque el malecón situó a Jacob Forever en uno de los mejores momentos de su carrera, y ya posee una versión interpretada con el cantante Pitbull.

El Top 10 de las mejores canciones latinas se encuentra liderado por el puertorriqueño Nicky Jam con el hit Hasta el Amanecer en el número uno; Duele el corazón, de Enrique Iglesias en el dos, y Guinza, de J Balvin en el tres.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s