¿último encuentro del play off del béisbol cubano?

AUNQUE LOS TIGRES DEMUESTRAN CADA DÍA SU VALÍA, NO SE PUEDE CANTAR VICTORIA ADELANTADA, PUES LOS RIVALES PINAREÑOS YA DEMUESTRAN QUE ESTÁN MUY VIVOS, Y CON LA INTENCIÓN DE VENCER A LOS ACTUALES CAMPEONES.

A CONTINUACIÓN, DOS COLEGAS DE INVASOR EMITIERON SU CRITERIO, PERO ANTES DE INICIAR EL JUEGO DE HOY QUE YA TRANSITA POR LA QUINTA ENTRADA…

Por Delicia Leyva Morales y Rigoberto Triana Martínez

¿Concluye hoy lunes la LV Serie Nacional de Béisbol en Cuba en el estadio Capitán San Luis? Para avileños y fanáticos a Los Tigres en todo el país, no hay dudas, mucho más después del 3-0 proporcionado por la tropa de Roger Machado a los Vegueros de Vueltabajo, aunque todavía, esta noche, hay que jugar pelota.

Hasta el momento, en solo cinco ocasiones una final ha terminado en “pollona”. Precisamente Pinar del Río fue el primero en hacerlo con su 4-0 sobre Villa Clara (1997) y le siguió Santiago de Cuba frente a los vueltabajeros (2000). Luego lo hizo Industriales, dos veces sucesivas ante Villa Clara (en 2003 y 2004) y cierra la cuenta el triunfo santiaguero sobre los pinareños en 2008.

Acostumbrados a que así sea, adeptos a los Vegueros confían en un “repunte” de su aguerrido equipo, como lo demuestra la historia de anteriores campañas, pero los avileños se empeñan en ceñirse su tercera corona —segunda en forma consecutiva— e Invasor, como ya es costumbre, les llevará, jugada a jugada, lo que acontezca en este último duelo. ¿Será?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s