MUJERES VENEZOLANAS MARCHAN EN TRIBUTO A HUGO CHÁVEZ

EN UNA FECHA COMO ESTA, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, NO PUEDO OBVIAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL LÍDER VENEZOLANO, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, MÁXIME SI EL PROTAGONISMO LO TIENEN LAS FÉMINAS.

Por Nicholas Valdés

Caracas, 8 mar (PL) Miles de mujeres venezolanas marcharán hoy en esta capital para ratificar su lealtad al legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, como parte de las actividades que comenzaron el 5 de marzo para rendirle homenaje.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la movilización partirá desde la plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno).

Estamos seguros de que las venezolanas darán ese importante aporte al fortalecimiento no solo del recuerdo del comandante Chávez, sino que harán justicia con quien hizo todo lo que hizo por los pueblos, manifestó.

El expresidente de la Asamblea Nacional recalcó que las muestras de afecto, amor y lealtad evidenciadas este fin de semana por parte del pueblo hacia el líder bolivariano, a propósito de cumplirse tres años de su desaparición física, demuestran que Chávez está en las calles más vivo que nunca.

Asimismo, agradeció a los jefes de Estado, expresidentes y
delegaciones de América Latina y el Caribe que se sumaron al cronograma de actividades en honor al líder latinoamericano.

Cabello indicó que esta semana también continuarán las actividades en el Cuartel de La Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

Quienes acudan al lugar pueden visitar la Flor de los Cuatro Elementos y los salones donde se exhiben objetos emblemáticos de Chávez y fotografías de los más importantes momentos de su vida, añadió.

Las actividades de homenaje se extenderán en todo el territorio nacional hasta el 15 de marzo.

lam/nvo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s