MANTIENEN TIGRES DEL BÉISBOL CUBANO ASPIRACIONES DE RATIFICAR TÍTULO

Por Lubia Ulloa Trujillo (ACN)

Los Tigres del béisbol cubano muestran confianza en su desempeño y mantienen sus aspiraciones en esta lid, que son ratificar el título de campeones, a pesar de las lesiones de varios integrantes del equipo.

José Adolis García lleva 101 indiscutibles y se consolidó como líder en impulsadas con 69

Roger Machado, director del seleccionado, manifestó a la prensa estar contento con sus muchachos, porque dominaron casi todo el tiempo la temporada regular de la LV Serie Nacional de Béisbol.

En estos últimos choques se les ha dado descanso a atletas claves en la nómina para que estén recuperados el venidero día 24 cuando comiencen los play off, señaló Machado a la televisión avileña.

Sobre los posibles refuerzos el director avileño informó que si el sorteo se los permite pedirán dos lanzadores y un bateador,
preferentemente jardinero, aunque puede ser también un jugador de cuadro.

Señaló que Matanzas, Pinar del Río e Industriales, los otros tres clasificados, son rivales duros y si se les da la oportunidad solicitarán a peloteros que se desempeñen en esas áreas.

Entre la nómina avileña destacan las actuaciones de José Adolis García, quien lleva 101 indiscutibles y se consolidó como líder en impulsadas con 69; Ariel Borrero, que igualó el récord de dobles en series nacionales; y Yorbis Borroto, ocupante del sexto puesto con 358 de average.

En cuanto al pitcheo sobresalen Vladimir García y Yennier Cano, el primero con 11 victorias y el segundo con 12 juegos salvados.

Ciego de Ávila ahora mantiene 53 triunfos y 32 reveses, y durante viernes y sábado saldarán los cotejos pendientes frente a los Piratas de la Isla de la Juventud.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s