BARRIDOS CAMPEONES DEL BÉISBOL CUBANO

Por Mario Martín Martín Foto:

Una “escobita”, en el mismísimo estadio José Ramón Cepero, recibió Ciego de Ávila a manos de Pinar del Río tras ser blanqueados 4×0 este viernes en la continuación de la LV Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Con este resultado, Los Tigres se alejaron a un juego completo del sitial de honor que ocupan, precisamente, sus victimarios.

Fue en el quinto cuando los ganadores marcaron su primera anotación por “bambinazo” de Denis Laza ante las ofertas de Yander Guevara quien abandonó el montículo en esa oportunidad por molestia en una de sus piernas.

Por otro cuadrangular, este de Yusniel Ibáñez, aumentaron a dos la ventaja en el sexto ante el relevista Leorisbel Sánchez y una entrada más tarde el zurdo explotó cuando Los Vegueros marcaron otras dos. Los tres últimos outs de ese inning los sacó Yennier Cano quien trabajó sin problemas el octavo. En el noveno lo hizo el zurdo Ariel Ricardo.

El éxito fue a la cuenta de Yosvani Torres, quien en seis innings y dos tercios solo admitió dos imparables. (Borroto y Borrero) El relevista Frank Medina también lo hizo de manera impecable.

No obstante este nuevo revés, los de Roger Machado disminuyeron a cuatro el “número mágico”, toda vez que Holguín perdió ante Isla de la Juventud (4×2). Ahora los avileños necesitan de cuatro éxitos en los ocho compromisos que les restan o que la suma de sus triunfos y las derrotas de Holguín den como resultado cuatro.

En otros resultados de la fecha Industriales anotó una en la novena y rompió el empate a dos carreras para doblegar a Las Tunas en el estadio Julio Antonio Mella, mientras que Matanzas, que perdía 2×6, en su última oportunidad marcó cuatro para igualar y otra en el décimo para decidir en el parque Mártires de Barbados.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deporte. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s