BÉISBOL CUBANO: COCODRILOS SONRIENTES EN EL CEPERO

AUNQUE ME DUELA LA DERROTA DE LOS TIGRES, REITERO, CON ELLOS, EN LAS BUENAS Y LAS MALAS PERO..QUE NO SE CONFÍEN DE LA VENTAJA QUE AÚN TIENEN SOBRE PINAR.

A CONTINUACIÓN, POR RSS, LA SIGUIENTE INFORMACIÓN DEL COLEGA DE INVASOR

Por: Mario Martín Martín

Los Cocodrilos de Matanzas se impusieron también en el choque de este lunes (9×4) y de esta forma se llevaron la subserie particular ante Los Tigres 2-1, al continuar la LV Serie Nacional de Béisbol en Cuba.

Denis Castillo admitió tres de las anotaciones yumurinas

Fue un partido en que los de Roger Machado batearon 11 imparables, una más que los de Víctor Mesa, pero el pitcheo de los campeones otorgó la friolera de 10 bases por bolas y dos pelotazos.

Los yumurinos no esperaron mucho para marcarle en la misma primera entrada a Yunzer Corrales por base por bolas a Aníbal Medina y cohete impulsor de Yurisbel Gracial.

El zurdo Corrales abandonó el box en el segundo por su marcada tendencia al descontrol y otro de la mano equivocada, Leorisbel Sánchez se hizo cargo de la lomita

Los de Roger Machado igualaron en el tercero por imparables de Rubén Valdés y Yorbis Borroto y otro de José Adolis por el cuadro, y en el cuarto se fueron arriba por cuadrangular de Abdel Civil, no obstante la ventaja duró poco por “bambinazo” de Aníbal Medina en el quinto con las bases limpias y con dos per cápita en el sexto y séptimo innings aprovechando el descontrol de Leorisbel.

Por la lomita de los locales desfilaron, además, los relevistas Lieomil González, Denis Castillo e Israel Sánchez.

No obstante este traspié, los avileños siguen al frente de la tabla de posiciones con 2,5 de ventaja sobre Pinar, cuatro sobre Matanzas, y cinco y medio a costa de Industriales.

En los restantes resultados de la fecha Industriales en definitiva fue barrido por Holguín al caer 5×7, mientras que Pinar del Río (9×6) y Granma (10×4) salvaron la honrilla al vencer a Las Tunas e Isla de la Juventud, respectivamente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deportes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s