SUPER KO A LOS CAMPEONES DEL BÉISBOL CUBANO

Por Mario Martín Martín
(Periódico Invasor)

Rubén Valdez lanzador¡¿No sé los había advertido?! En esta recta final de la LV Serie Nacional de Béisbol en Cuba no crea usted en enemigos pequeños, aunque, a decir verdad, un poco que este miércoles, en el estadio 5 de Septiembre, “se le fue la mano al Cienfuegos”: ¡mire usted que ganarle al líder y campeón por super KO de 19×4!

Rubén Valdés, tuvo que trabajar como lanzador

Para los Tigres, todo sucedió en cinco entradas, cuatro de ellas agónicas, sobre todo en la quinta, cuando le marcaron 11 anotaciones, cinco de ellas a Rubén Valdez quien de antesalista pasó a lanzar y fue castigado sin piedad.

Parecía, en el primer episodio, que los campeones iban fáciles en camino de su éxito 22 pues marcaron cuatro ante el zurdo Lázaro Najarro, pero nada pudieron hacer ante el relevista Calos Ramírez quien se acreditó el triunfo.

Por el montículo de los perdedores desfilaron, después del abridor Dainel Jiménez, Ariorki Hernández, Dannel Díaz, Yandy Suárez, Yunser Corrales y por último Valdés.

Fueron 17 inatrapables los que conectó la artillería sureña, incluyendo cuadrangulares de Adir Ferrán y José Miguel Vázquez. Sin dudas, Los Elefantes fueron irrespetuosos con los campeones.

Ahora Ciego de Ávila regresa a sus predios para medirse a partir del viernes, al colista Mayabeque. No tengo que volver a mencionar el consejo. (Noticia en construcción)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deporte. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s