FIESTA DE MARAVILLAS EN CIEGO DE ÁVILA

Por Alexey Fajardo López
(Periódico Invasor)

Magos, payasos, acróbatas, animales amaestrados y otras atracciones captarán la atención de los avileños, del 8 al 14 de este mes, en la sala polivalente Giraldo Córdova Cardín, de la ciudad de Ciego de Ávila, con la presentación del Circo Nacional de Cuba, de gira por varias provincias.

Las entradas estarán a la venta, cada día, a partir de la 1:00 pm, en el citado complejo deportivo; en tanto las actuaciones serán a las 9:00 pm, con excepción de sábado y domingo que habrá función, también, a las 3:00 de la tarde.

Armando Benítez, guionista, productor y director del espectáculo Fiesta de maravillas, explicó que estas presentaciones en la ciudad capital responden a petición de las autoridades de Cultura, a partir de las solicitudes de la población luego de su paso por el territorio durante el verano último.

Este elenco del Circo Nacional de Cuba deleitará, además, a los pobladores de los restantes municipios de la provincia avileña, en una programación aún por definir y posterior a su desempeño aquí. Invasor traerá próximamente los detalles de ese periplo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arte circense. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s