DOS BAMBINAZOS Y NUEVO TRIUNFO DE LOS TIGRES EN BÉISBOL CUBANO

CUANDO UNA AMIGA ME INSTÓ A SEGUIR LA CONFRONTACIÓN BEISBOLERA DE LOS AVILEÑOS FRENTE A LOS SANTIAGUEROS NO LO HICE, POR ESO PREFERÍ EL RESULTADO QUE COMO SIEMPRE, EL COLEGA MARIO MARTÍN MARTÍN, APORTA EN SU ÓRGANO DE PRENSA, INVASOR…

Dos jonrones de Raúl González y estupendos trabajos monticulares del abridor Vladimir García y el cerrador Yadir Rabí, guiaron a Ciego de Ávila a su victoria número 17, tras imponerse este domingo a Santiago de Cuba con pizarra de 3×1, al continuar en el estadio Guillermón Moncada la LV Serie Nacional de Béisbol en Cuba.

Los santiagueros fueron los primeros en marcar en el segundo episodio frente a Vladimir, mientras que Los Tigres recibían los cuatro primeros ceros del abridor Yoandris Montero, hasta que Raulito, en el quinto, se la desapareció por el bosque izquierdo para igualar a una.

En el sexto vino a lanzar por los indómitos Carlos Fons y el muchacho lo hizo de manera impecable hasta que en el inicio del noveno, el majaguense conseguía su segundo bambinazo del partido, esta vez por el jardín derecho.

La de la puntilla vino en esa propia entrada, pues a continuación Luis Rober disparó triple y anotó por un lanzamiento wild del apagafuegos Daniel Gómez, quien, dicho sea de paso, ponchó a Borroto y a José Adolis.

En definitiva, Vladimir no pudo aspirar a la victoria ya que el octavo cedió la lomita a Rabí quien colgó los dos últimos ceros y se acreditó el triunfo.

Ahora los campeones tienen un juego completo de ventaja sobre Granma, toda vez que los de Carlos Martí no pudieron efectuar el partido ante Isla de la Juventud a causa de las lluvias. También fueron suspendidos por esa misma razón los duelos de Pinar del Río-Mayabeque y Artemisa-Cienfuegos y el de Industriales versus Holguín fue sellado en el tercero cuando los capitalinos iban delante 3×1.

Las Tunas, con cuadrangulares de Yosbani Alarcón (2) y su hermano Yordanis superaron a Villa Clara 6×3¨; Camaguey, con Rolando Rodríguez en el box pintó de blanco a Guantánamo 6×0 y Matanzas rompió la racha en su primer juego Ante Los Gallos de Sancti Spíritus, 8×1.

Esta entrada fue publicada en Béibol cubano, Béisbol avileño. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s