ALGO MÁS SOBRE LA VISITA A CUBA DEL PRIMER PAPA LATINOAMERICANO

B.Aires, 11 sept (RHC) La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, viajará a Cuba invitada por su homólogo Raúl Castro, para presenciar la misa que el Papa Francisco oficiará en la Plaza de la Revolución de La Habana el domingo 20 de septiembre.

De acuerdo con la cancillería, durante su estadía la primera mandataria mantendrá reuniones con diferentes autoridades de la nación antillana en las cuales abordará temas bilaterales y multilaterales.

De esta forma, el Sumo Potífice y la primera madataria concretarán su séptimo encuentro entre visitas oficiales y participaciones en diversas celebraciones religiosas.

Cristina fue la primera dignataria recibida por el Papa luego de ser electo por el cónclave que lo nombró como sucesor de Pedro.

El segundo encuentro fue en Brasil, en julio del 2013, cuando la Presidenta participó de la misa de cierre de la Jornada Mundial de la Juventud y el tercero fue un almuerzo en la Santa Sede en marzo de 2014.

La cuarta y quinta se realizaron en el Vaticano, mientras que la última se desarrolló durante la misa que el Pontífice celebró en julio último en Paraguay.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Papa latinoamericano por el mundo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s