SOFBOL DE LA PRENSA: CUATRO POR LA GLORIA

Por Mario Martín Martín
(Periódico Invasor)

Los equipos de Medios Nacionales (MN), Las Tunas, Ciego de Ávila y Holguín, se enfrentarán, este viernes, a partir de las 9:00 de la mañana, en la ronda de semifinales del Torneo Nacional de Softbol de la Prensa Jorge Luis Valdés Rionda in memóriam que tiene por sede a la Ciudad de los Portales.

El equipo de Ciego de Ávila, uno de los favoritos, clasificó para la semifinal del torneo

Si tenemos en cuenta que todos los partidos de Granma no fueron válidos, estos cuatro conjuntos llegan a la fase con el siguiente balance de juegos ganados y perdidos: MN (8-0), Ciego de Ávila (6-2), Holguín (6-2) y Las Tunas (5-3).

En el cruce entre MN y Las Tunas, el primero sale como archi favorito, pues esta escuadra está “fuera de serie” y ha obtenido todos sus éxitos con relativa facilidad. Sin embargo, más complicado es el vaticinio del duelo entre holguineros y locales, ambos equipos con la misma cantidad de victorias y derrotas.

El jueves, en el último encuentro de la fase clasificatoria, los avileños se impusieron a los de la Ciudad de los Parques 11×9, con la sexta victoria personal del lanzador zurdo Eduardo Rodríguez y cuadrangulares de Yhosvany Jiménez, Johan Vila, Lisbey González y el tercero en la lid de David Oliver, este último, el más largo que ha presenciado este redactor en los terrenos de la Escuela Nacional de Softbol.

De los enfrentamientos entre los cuatro equipos, saldrán los dos conjuntos que discutirán la medalla de oro, a partir de las 10:30 de la mañana en dicha instalación.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sofbol de la prensa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s