OTRAS FELINAS IDENTIFICAN EL BÉISBOL AVILEÑO, AHORA LAS PANTERAS

SIEMPRE HE SIDO UNA MUJER, FUNDAMENTALMENTE, DE LA CULTURA, PERO LOS TRIUNFOS DE MI TERRUÑO AVILEÑO ME ENORGULLECEN EN CUALQUIER ESFERA DE LA VIDA, COMO FIEL HEREDERA DE MI PROVINCIA.
AHORA SON LAS FÉMINAS QUIENES TRAEN UN TRIUNFO PARA CIEGO DE ÁVILA, Y ESTO, ADEMÁS DE SER
MUY LOABLE PARA TODAS, Y TODOS LOS NATIVOS EN LA TIERRA DE LA PIÑA, EN MI CASO MUY PARTICULAR, ME SATISFIZO TAMBIÉN, PORQUE SOY FIEL DEFENSORA DE LA IDENTIDAD DE GÉNERO, …PORQUE AMO MUCHO A LOS FELINOS, POR ENDE, EL NOMBRE ESCOGIDO POR ELLAS ME COMPLACE EN GRADO SUMO.

A CONTINUACIÓN INCLUYO EN MI BLOG PRIMARIO ÁVILATROCHA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN QUE LO DICE
TODO.

Por Yasmani Gómez Gutiérrez

Otro ejemplo de que Ciego de Ávila vive un momento de esplendor en el deporte de las bolas y los strikes es que el equipo femenino de béisbol, Las Panteras, haya obtenido la medalla de plata en el Campeonato Nacional, primera categoría.

En el estadio Ramón Gómez, de Jiguaní, Granma, las muchachas cayeron dos carreras por siete en la discusión del título ante las anfitrionas granmenses. Las locales fabricaron una carrera en el primer inning, dos en el tercero y dos en el quinto; mientras que las avileñas hicieron una en el cuarto y otra en el séptimo. El triunfo fue a la cuenta de Yanet Cruz y Maraisy Pérez salió por la puerta estrecha.

Según reporta un cable de la AIN, detrás de las “felinas” se ubicaron las representantes de Camagüey, Pinar del Río, La Habana y Santiago de Cuba, en ese orden.

Este resultado se une al ostentoso botín de éxitos que ha alcanzado el territorio en 2015: oro en la Serie Nacional de Béisbol; oro en campeonato Sub 15; plata en el Sub 18 y bronce en el Sub 12.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Béibol cubano. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s