PRESIDENTA ARGENTINA PARTICIPÓ ESTE DOMINGO EN PARAGUAY EN LA MISA DEL PAPA FRANCISCO

EL PRIMER PAPA DE LATINOAMÉRICA INICIÓ UN GRUPO DE CAMBIOS EN LA IGLESIA *QUE QUIERE SEA PARA POBRES Y POR LOS POBRES*, ENTRE OTROS QUE POCO A POCO DA A CONOCER Y QUE SON SIEMPRE, A FAVOR DE LOS HUMILDES, Y GOBIERNOS QUE LUCHAN POR MANTENER LA DEMOCRACIA.

Por Enviado especial

La mandataria Cristina Fernández de Kirchner llegó a Asunción, Paraguay, donde participó este domingo de la misa que dio el Papa como cierre de su gira por Latinoamérica, en el que constituye el sexto encuentro entre ambos, desde que Francisco fuera elegido como máximo referente de la Iglesia Católica.

La llegada de la Presidenta argentina a Paraguay

La ceremonia a la que asistió la Presidenta se realizó a las 10 en el predio de la Fuerza Aérea de Ñu Guazú, y marca una de las últimas actividades del Papa en su paso por Ecuador, Bolivia y Paraguay.

Cristina fue especialmente invitada por el presidente paraguayo, Horacio Cartes, y es la única mandataria de la región que asiste a la misa.

El primer Papa latinoamericano de la historia comenzó su gira por suramérica en la nación ecuatoriana donde visitó Quito, la capital y Guayaquil para llevar su mensaje de Dios, luego Bolivia y por último Paraguay.

El último país al cual llegará es precisamente Cuba, donde oficiará varias misas.

Esta entrada fue publicada en Papa latinoamericano por el mundo, Primer Papa latinoamericano de la historia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s