ATENTADO TERRORISTA EN CAPITAL FRANCESA

CIERTO ES QUE EN MI BLOG AVILATROCHA DEBE PRIMAR LAS INFORMACIONES RELACIONADAS CON EL TERRUÑO, LAS DE LA NACIÓN CUBANA, LATINOAMÉRICA Y TODO EL RESTO DEL CONTINENTE AMERICANO, SIN EMBARGO, HOY ALTERO ESE ORDEN Y COMIENZO CON UN HECHO SUCEDIDO EN EL VIEJO CONTINENTE, PERO QUE RESULTÓ NOTICIA PRIORITARIA EN TELESUR.

LA CIUDAD LUZ, COMO SE DENOMINA A PARIS, FUE LA PROTAGONISTA DE ESE ACONTECIMIENTO QUE SIN DUDAS, CONMOCIONÓ AL MUNDO TODO.

Dos hombres armados atacaron las oficinas de la revista satírica que publicó caricaturas de Mahoma y el líder del Estado Islámico, Abu Bakr al-Baghdadi. “Fue una masacre”, dijo un testigo
en su cuenta de twiter.

El presidente francés, François Hollande, visitó el lugar donde dos hombres perpetraron un ataque terrorista que dejó al menos 12 muertos.

“Fracia está en shock”, dijo el mandatario en las oficinas de la revista Charlie Hebdo y prometió que encontrarán a los responsables para castigarlos.

“En estos momentos hay que hacer bloque, mostrar que somos un país unido”, reflexionó. También reconoció además que “sabíamos que estábamos amenazados, como otros países del mundo”, y que en las últimas semanas se habían desbaratado otras acciones terroristas.

La información trasmitida hoy en la multinacional Telesur, asegura que además de los doce fallecidos, el ataque terrorista dejó también varios heridos en la publicación francesa.

El corresponsal de esta agencia en esa nación, Sergio Rodríguez reportó desde París que entre los heridos hay cuatro muy graves, y entre los muertos se encuentran el director de dicha revista y los caricaturstas principales.

También el reportero específicó que los dos encapuchados que protagonizaron el hecho, se dieron a la fuga, pero son buscados por la policía parisina.

La comunidad musulmana que residen en la capital gala expresó su repudio contra lo que se considera, una barbarie.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Francia por el mundo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s