ALGO MÁS SOBRE EL COMIENZO DE LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Mal clima en víspera de Juegos Centroamericanos de Veracruz destaca hoy TeleSUR

Las condiciones climáticas en el estado mexicano de Veracruz, donde iniciaron los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, se encuentran en vilo por fuertes vientos de hasta 80 kilómetros por hora y olas de dos a tres metros de altura.

Este viernes arrancan los vigésimo segundos Juegos Centroamericanos y del Caribe y el Servicio Meteorológico Nacional (SNM) de México advirtió que el clima presenta fuertes vientos de hasta 80 kilómetros por hora, olas de dos a tres metros de altura, fuertes lluvias y un ligero descenso en la temperatura.

El SNM anunció que el clima se mantendrá con estas características sobre el norte del Golfo de México, propiciando potencial de lluvias fuertes a puntualmente muy fuertes en Veracruz.

Sin embargo, el productor ejecutivo del espectáculo de apertura de los Juegos, Esteban González, anticipó que el mismo tendrá “calidad mundial, al estilo olímpico”. Estamos seguros de que va a conmover a México, aseguró.

Los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe serán inaugurados en el estadio Luis “Pirata” Fuente y se extenderán hasta el próximo 30 de noviembre en cinco sedes: Veracruz-Boca del Río, Coatzacoalcos, Córdoba, Tuxpan y Xalapa.

ura

Esta entrada fue publicada en juegos Centroamericanos y del Caribe. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s