CIEGO DE ÁVILA ESTARÁ PRESENTE EN FERIA TURISTICA

Ciego de Ávila, 26 abr (AIN) Ciego de Ávila estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITCuba) del seis al 10 de mayo próximos, con acciones encaminadas a potenciar el mercado interno y la etapa veraniega.

Caridad Álvarez, especialista de la Oficina de Información Turística en el territorio, explicó a la prensa que la extensión del evento a todas las provincias le permite al destino avileño establecer iniciativas para elevar su comercialización.

Indicó que la capital provincial, Morón y Cayo Coco serán las sedes de FITCuba con la realización de ventas con outlets de verano, divulgación de valores añadidos de las ofertas y promoción de próximos eventos como el festival de ajedrez Jardines del Rey.

Las actividades, dijo, estarán acompañadas de una programación artística y de animación, que permita el acercamiento de los públicos a las propuestas existentes para estudiantes nacionales y extranjeros, bodas, cumpleaños de 15 y excursiones por un día a varios destinos.

Sandra Amigo, especialista comercial de Islazul en la provincia, señaló entre las ofertas de esa institución, el nuevo hostal La Casona, situado en Morón, así como el hotel Ciego de Ávila, con habitaciones remodeladas, y atractivas opciones veraniega para Cayo Coco.

FITCuba 2014 desarrollará su edición número 34 del seis al 10 de mayo en el Parque Histórico Militar Morro Cabaña, en La Habana, con el objetivo de promover los atributos del destino Cuba y tendrá como país invitado de honor a Francia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Turismo avileño. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s