FESTEJAN ANIVERSARIO 55 DEL ÓRGANO CUBANO DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO

Por Osvalsdo Sánchez Naranjo

Los festejos por el aniversario 55 del Órgano de la Seguridad del Estado en Cuba tienen lugar este 26 de marzo, mes preñado de diversas actividades, como la realizada en el teatro principal de Ciego de Ávila para reconocer a quienes están en la primera trinchera para salvaguardar la patria.

Esa celebración sirvió para materializar el homenaje de los artistas locales con una representatividad de las principales manifestaciones, con la asistencia de los pioneros aficionados, quienes entregaron lo mejor de si para los hombres y mujeres que desde el anonimato defienden a cualquier precio las conquistas de la Revolución y la patria, asediada por el enemigos internos, los asalariados de la mayor potencia militar del planeta.

Con la presencia de la máxima dirección política y de gobierno de la provincia, encabezada por Félix Duarte Ortega, miembro del Comité Central de Partido Comunista de Cuba. El teniente coronel Alejandro Martínez Ledesma, Jefe del Órgano Provincial de la Contrainteligencia, anunció los compromisos de los combatientes en el actual contexto para contrarrestar las acciones de un enemigo más poderoso y hostil.

Anunció que hoy la batalla para garantizar la seguridad del estado el orden interior está liderada por los jóvenes, quienes se convierten con su espíritu de combate en la continuidad histórica de la Revolución para implementar los lineamientos de la política económica y social, además de los objetivos de la Primera Conferencia del Partido Comunista de Cuba.

El momento fue propicio para entregar la distinción de servicio distinguido a oficiales y civiles, como otros reconocimientos por las acciones realizadas para neutralizar las actividades subversivas de la contrarrevolución interna.or

Esta entrada fue publicada en Órganos de Seguridad del Estado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s