EL LIBRO Y LA LITERATURA CONFRATERNIZARÁN UNA VEZ MÁS EN PREDIOS AVILEÑOS

Por Nora Susana López Díaz

Sin lugar a dudas, el acontecimiento cultural más importante que hoy comienza en la capital avileña es la apertura de la XXIII edición de la Feria Internacional del Libro, prevista hasta el domingo próximo, con sede en la Ciudad de los Portales.

Con apertura prevista a las nueve de la mañana en el parque José Martí, la festividad contará con la venta en diferentes lugares de más de 300 títulos, los cuales podrán adquirirse en la librería Juan Antonio Márquez, las galerías del Consejo Provincial de las Artes Plásticas, Raúl Martínez, y René Rodríguez.

Asimismo se habilitarán con este fin, el archivo histórico provincial José Ambrosio Gómez Cardoso, el museo provincial de historia coronel Simón Reyes Hernández, la Casa del Joven Creador, el área ubicada debajo del Elevado, y cuatro quioscos, ubicados frente al edificio de 12 plantas.

Otras locaciones incluidas en la fiesta del libro en Ciego de Ávila son la biblioteca provincial Roberto Rivas Fraga donde sesionará los días 6 y 7 un encuentro teórico de bibliotecología, y el primero de estos días se inaugurará la sala Ibrahim Doblado del Rosario, y la filial de la Unión de Escritores y Artistas radicada en la capital avileña.

También habrá ventas y conversatorios en las universidades, centros de trabajo y consejos populares distantes como Jicotea, Ceballos, la empresa de la piña.

Esta entrada fue publicada en Feria Internacional del Libro. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s