MANDATARIOS PRESENTES EN II CUMBRE DE LA CELAC PARTICIPAN EN MARCHA DE LAS ANTORCHAS

Mandatarios de Latinoamérica y el Caribe se sumaron a los miles de jóvenes que participaron aquí en la Marcha de las Antorchas, para rendir homenaje al Héroe Nacional cubano, José Martí, en vísperas del aniversario 161 del natalicio del prócer.

Junto a la juventud cubana y al presidente, Raúl Castro, marcharon los Jefes de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro; de Bolivia, Evo Morales; de Nicaragua, Daniel Ortega; de Uruguay, José Mujica; de Haití, Michel Martelly; y de Guyana, Donald Ramotar.

Además, formaron parte de la comitiva de dignatarios los primeros ministros de Jamaica, Portia Simpson; de Antigua y Barbuda, Baldwin Spencer; y de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves.

Los mandatarios, quienes se hallan en esta capital para participar en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), hicieron el recorrido desde la escalinata de la Universidad de La Habana hasta la Fragua Martiana, donde rindieron tributo al prócer cubano, genuino defensor de la unidad e integración latinoamericana.

(Con información de Prensa Latina)
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, presidio la marcha de las Antorchas, en el homenaje a José Martí, en La Habana, el 27 de enero de 2014.

Esta entrada fue publicada en Apóstol de la independencia cubana. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s