RADIO MORÓN ESTÁ DE CUMPLEAÑOS

Escrito por Carlos G. González Ruiz

Cuando este 19 de noviembre, la emisora municipal Radio Morón cumple 64 años de existencia, los moronenses hacen suyo el onomástico que tiene como aliciente el compartirlo con quienes a través de la FM llevan la imagen y el sonido.

Están de fiesta quienes sin perder un día llegan a cada hogar, centro de trabajo, barrio y comunidad, con el compromiso de facilitar la información veraz y oportuna, los variados temas educativos e instructivos y la buena música.

Más de seis décadas exhibe la radio en Morón, con el palpitar de aquellos tiempos que han quedado atrás, pero no en le olvido, desde que en 1949 un reducido grupo de atrevidos lanzó al aire la primera señal.

Hoy recordamos al fundador José Luís Taboada, inquieto, rebosante de alegría cada vez que la radio se apuntaba un triunfo, al último en decir adiós, aunque como dijera Martí, la muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien con la obra de la vida.

Con la radio en Morón aun están Arquímedes Romo, Elizabeth Iparraguirre, Jorge Nilo Marín, Aracelio Rodríguez, Leonel Iparraguirre, Blas Martínez, Martha González, Lilia Abreu y tantos otros, que aunque jubilados, no se separan del medio, porque se ganaron el cariño de sus compañeros y el pueblo todo.

Radio Morón está de cumpleaños, está de fiesta, con la alegría contagiosa de su colectivo, el que junto a su pueblo tiene el compromiso de ser cada vez mejor, porque son precisamente los radioyentes la razón de ser de la imagen y sonido.

Esta entrada fue publicada en Radio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s